PAÍSES BAJOS

Thuiswinkel

(national e-commerce association)

 

Sitio web: www.thuiswinkel.org

Persona de contacto: Menno Van der Put (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)



STG Gilde Opleidingen

(Regional Education Centre for the North and Middle of the province of Limburg)

 

Sitio web: www.gildeopleidingen.nl

Persona de contacto: Gerrit Janssen (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)


 

KCH - KCH International

(KCH - KCH International)

KCH es una organización que tiene experiencia en la formación profesional, la formación y el mercado de trabajo para el sector del comercio. Hasta agosto de 2015, bajo el mandato del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia Holandés, Kenniscentrum Handel realiza una serie de tareas reglamentarias para el sistema de educación profesional de grado medio en los Países Bajos. KCH realiza estas actividades para el sector del comercio y para los fabricantes, proveedores y comerciantes de la Moda, Interior, Alfombras y la industria textil (conocido como el sector MITT). Después de agosto de 2015, KCH continuará estas tareas en una base privada. La experiencia sigue siendo el mismo.

El establecimiento de requisitos para profesiones en Comercio y MITT.

Una de las funciones legales que KCH compromete es el establecimiento de requisitos (requisitos de diploma) para las profesiones del sector de Comercio y MITT.

La base de un expediente de calificación es un perfil ocupacional. Esta es una descripción de la práctica profesional de un profesional plenamente cualificado. Los interlocutores sociales son responsables de la compilación de un perfil ocupacional y asegurar que el perfil corresponde al día. El Centro de Experiencia desarrolla un expediente de calificación basado en un perfil ocupacional. Esto se hace de manera conjunta con los representantes del sector de la educación, la comunidad empresarial, los empleadores y los empleados. Los archivos de calificación en la que se han establecido los requisitos para un practicante profesional de comenzar son evaluados por un organismo independiente que esté autorizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia. La junta del Centro de Especialización - que cuenta con representantes de la educación y los sectores empresariales - ofrece sus consejos acerca de los archivos de calificación. Estos archivos son aprobados oficialmente por el Ministerio, una vez que se han publicado en la Gaceta del Gobierno holandés. Para después de la publicación, estos archivos pueden ser utilizados por las escuelas.

Aseguramiento de la calidad del puesto de trabajo profesional en el sistema de formación profesional intermedia

Puesto de trabajo profesional es uno de los elementos más esenciales en el sistema de educación profesional de grado medio holandés. Durante el trabajo de los estudiantes de colocación aprender cómo practicar sus profesiones. Para ello, KCH ha reclutado empresas que pueden contribuir a la educación práctica de estos estudiantes. KCH evalúa estas empresas y les ofrece apoyo en diversas formas de supervisar el estudiante puesto de trabajo en la planta de trabajo. KCH International.

Con el fin de llevar a cabo sus tareas legales correctamente, KCH da cuenta de que en estos tiempos es vital para ser conectado a la evolución europea y encontrar formas de coordinar entre los sistemas educativos de los distintos Estados miembros de la UE. KCH Internacional inicia y participa en proyectos internacionales en los que se examinaron elementos de educación y / o el mercado de trabajo y los institutos y expertos de varios países cooperan.

Además, KCH Internacional - en cooperación con las escuelas e institutos de dentro y fuera de los Países Bajos - permite a los participantes formación profesional la posibilidad de hacer sus prácticas en el extranjero.

Sitio web: www.kchinternational.nl

Persona de contacto: Monique Jordense  (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)