Aprender idiomas

 

Niños (1-12 años): inlingua ha desarrollado un método de aprendizaje para niños desde su primer año de vida. Desde su edad más temprana los niños tienen la habilidad natural para adquirir nuevos conocimientos al escuchar y al hablar con menos esfuerzo que un adulto. El método de inlingua “DOTS Primer Inglés” se centra en el aprendizaje del idioma y en la fluidez de su expresión oral dentro de un programa dinámico y divertido que está completamente adaptado a los jóvenes aprendices. DOTS1.

- Paulatinamente van consolidando habilidades más complejas en cursos superiores a través del programa JUNIOR:

- Diseñado para niños desde los siete u ocho años. Existen 4 niveles en este Programa y abarca hasta 1º o 2º de la ESO.

- Las clases tienen lugar una o dos veces por semana.

- Las clases se desarrollan en grupos reducidos.

- Los recursos y los materiales didácticos son creados por inlingua; son atractivos y contextualizan el aprendizaje para facilitar y consolidar el mismo significativamente haciendo eficaz la adquisición de estructuras lingüísticas, vocabulario y la comprensión oral. Los chicos aprenden el idioma al hablar en ese idioma.

- “ESTUDIO TUTELADO + IDIOMAS” (refuerzo escolar y grupos de “speaking”) Ponemos a disposición de los alumnos un lugar donde estudiar y aprender idiomas. Los alumnos de Primaria cuentan con una persona que tutela su estudio. Se establecen unas pautas y estrategias de trabajo y se coordina con una sesión de idiomas que puede ser refuerzo, apoyo o ampliación escolar o bien grupo de conversación).

 

Adolescentes (12-15 años) “Teens”.

- Existen dos niveles en el Programa Teen. Una vez completados los alumnos obtienen un diploma equivalente al B1. Al terminar el Teen2 pueden examinarse del B2. FCE de Cambridge por ejemplo.

- Los alumnos de inlingua que quieran además optar a títulos oficiales recibirán sin coste adicional la preparación para superarlos con éxito.

- Conversación Uno a Uno o en grupos de 2/3 personas.

- Estudio tutelado + idiomas (refuerzo escolar y grupos de “speaking”) Ponemos a disposición de los alumnos un lugar donde estudiar y aprender idiomas. Los alumnos de Secundaria disponen de una persona que tutela su estudio. Se establecen unas pautas y estrategias de trabajo y se coordina con una sesión de idiomas que puede ser refuerzo, apoyo o ampliación escolar o bien grupo de conversación).

 

Jóvenes & Adultos.

- Programa  de aprendizaje general: GPP (general purpose program).  Se hace un examen previo para asignar un nivel desde el que comenzar. Muchos alumnos que terminan el programa Teen continúan con el programa GPP.

- Los alumnos adultos que no busquen la obtención de un título pueden aprender y obtener el mismo nivel de conocimientos con el material didáctico de inlingua.
Monográficos para negocios y empresas.

- Conversación UNO a UNO y en grupos de 2/3 personas.

Podemos crear un curso a medida “tailor-made” acorde a tus necesidades, nivel de conocimientos y ritmo de aprendizaje. Ven a visitarnos y pregúntanos.